10 mar
Corbeta Group.
Medellín
Técnico de Soporte ¡Bienvenido a Corbeta Colombiana de Comercio!
Sabemos que el éxito de la compañía es gracias a ti, nos importa nuestro talento y por eso queremos invitarte a que hagas parte de este apasionante reto.
Gracias a tu nivel de servicio lograrás atender y dar solución efectiva a los requerimientos relacionados con incidentes o peticiones de servicios de TI, asegurando la prestación del servicio de manera oportuna, confiable y eficiente, de acuerdo con los niveles de servicio establecidos.
Únete a un equipo donde tu crecimiento es nuestra prioridad.
Responsabilidades: Atender requerimientos e incidentes relacionados con servicios TI.
Brindar soluciones efectivas y eficientes en mesa de servicio (Nivel 1).
Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
Requerimientos: Ser Técnico o Tecnólogo en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o afines.
Contar con experiencia en mesa de servicio y soporte en sitio (Nivel 1).
Conocimientos en sistemas operativos Windows y cableado estructurado.
Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Software, informática y telecomunicaciones Otras habilidades: Habilidades técnicas: Sistemas Operativos Cableado estructurado Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Resolución de problemas #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.