10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Garantizar el abastecimiento oportuno de los insumos, materiales, dotación, equipos etc.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Empresa del sector Educativo, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Compras con experiência mínima de 1 año, para reemplazo de licencia de maternidad.
Formación técnica o tecnológica en contabilidad, finanzas, compras o afines.
**Funciones**:
- Apoyar al Gerente Administrativo en la elaboración del presupuesto para el desarrollo de las actividades lideradas desde el área de trabajo.
- Presentar al equipo de trabajo la planeación y los recursos aprobados para que se realice la gestión.
- Abastecer con oportunidad, excelente calidad y buen precio de todos los insumos y materiales que requiere el Colegio para su operación.
- Crear y actualizar la base de datos de los proveedores seleccionados por el Colegio para la adquisición de materiales, insumos, servicios y demás pertinentes para la prestación del servicio.
- Asegurar que los proveedores que presenten los productos requeridos sean elegidos por concurso o licitación.
- Presentar siempre con al menos tres cotizaciones para las compras nuevas y para ratificar a proveedores seleccionados.
- Recibir puntualmente requisiciones, cotiza y pasa las autorizaciones antes de la compra a las partes interesadas.
- Comunicarse asertivamente con las diferentes secciones o áreas del Colegio para que se lleve a cabo el procedimiento de compras y dar seguimiento hasta su entrega.
**Competencias laborales**: Liderazgo, autocontrol, planeación / organización, resolución de problemas, pensamiento estratégico, toma decisiones.
**Requisitos específicos**: Manejo de herramientas ofimáticas
**Tipo de contrato**: Obra o Labor
**Salario**: $2.000.000 + Prestaciones sociales
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Envigado
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año, para reemplazo de licencia de maternidad.
Formación técnica o tecnológica en contabilidad, finanzas, compras o afines.
Manejo de herramientas ofimáticas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 2000000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.