11 mar
COMFAMA
Rionegro
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de vendedor a través de mostrador para Rionegro.
Formación académica: bachiller académica. Funciones específicas:
- Atender clientes para determinar tipo, clase, calidad y cantidad de mercancía requerida para la compra de acuerdo con procedimiento de servicio.
- Asesorar a los clientes sobre la gama de mercancías expuestas, precios, ventajas, usos, condiciones de entrega, garantías y cuidados.
- Vender mercancías y servicios de acuerdo con plan promocional y protocolos de campaña.
- Apoyar las actividades de la gestión de ventas en establecimientos como: control de existencias de mercancía,
registro de ventas, marcar productos con precios, surtir estanterías, guiar a los clientes al lugar donde se encuentra la mercancía, entre otras, de acuerdo con protocolos técnicos.
- Realizar el proceso de caja como: recibir y verificar pago, emitir recibo o factura, registrar la venta en la caja registradora o en el sistema del establecimiento, dar cambio, entre otros, de acuerdo con protocolos técnicos.
- Empacar y colocar en bolsas las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío según protocolos del establecimiento.
Conocimientos:
- Servicio al cliente.
- Matemáticas.
- Ventas al por mayor y al por menor.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Rionegro
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.