11 mar
Servicio de Empleo Comfama
Sabaneta
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa especializada en la importación y comercialización de maquinaria têxtil y repuestos, requiere para su equipo de trabajo personal Tecnólogo/a, profesional recién egresado/a o estudiante en últimos semestres en gestión contable, contabilidad y/o carreras afines,
para desempeñar el cargo de Auxiliar contable, debe contar con 12 meses de experiência como Auxiliar Administrativo/a.
**Funciones**: Elaboración de egresos, conciliación Bancaria, manejo de recibos de caja y de programas contables, conocimiento intermedio de Excel, entre otras funciones específicas del cargo.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a viernes de 6:30 am a 4:30 pm y sábados de 7:30 am a 1:00 pm.
**Salario**: Entre 1.500.000 a $ 1.700.000 y sus prestaciones
**Lugar de trabajo**: Sabaneta, Antioquia.
**Requisitos**:
Tecnólogo/a, profesional recién egresado/a en gestión contable, contabilidad y/o carreras afines
12 meses de experiência como Auxiliar Administrativo/a.
Excel intermedio
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.