Customer Support Agent Bilingüe Dominio del Idioma - [TRO373]

Customer Support Agent Bilingüe Dominio del Idioma - [TRO373]

11 mar
|
Chiper
|
Cali

11 mar

Chiper

Cali

Sobre Chiper
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc. Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas. Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes. Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa.



Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y concreción. Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.
Tus principales responsabilidades serán:
- Agente de call center Bilingüe
- Servicio al cliente
- Cumplimiento de KPEIS.
Estamos buscando las siguientes habilidades:
- Dominio del idioma portugués avanzado c1
- Conocimiento en servicio al cliente y herramientas de office.
Otros requerimientos:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 1 año como mínimo en el puesto
Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos. Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nível en la empresa. Si crees que encajas con estos valores,



¡esperamos conocerte!
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S. Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S. a que aquí se hace referencia, y la cual en todo caso puede ser consultada para _Política de Protección de datos personales para Colombia_ _y para _Política de Protección de Datos Personales para Mexico_

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48141775/customer-support-agent-bilinguee-dominio-del-idioma-tro373-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer support agent bilingüe dominio del idioma - [tro373]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer support agent bilingüe dominio del idioma - [tro373]