11 mar
Tiempos
Rionegro
Oferta Laboral: AUXILIAR DE INVENTARIOS
Formación Requerida:
Tecnología en Logística, áreas Administrativas o afines.
Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de inventarios en el sector construcción.
Salario:
Entre $2.100.000 y $2.700.000 según la formación académica y experiencia.
Ubicación:
Preferiblemente residentes en el Oriente o por la salida del norte de la ciudad.
Condiciones Laborales:
Jornada de lunes a viernes, de forma presencial.
Contrato por obra o labor durante 1 año, con posibilidad de vinculación directa después de este periodo.
Funciones Principales:
-Planificar, coordinar y ejecutar inventarios a nivel nacional.
- Analizar y reportar los resultados de los inventarios.
- Evaluar la rotación y activación de inventarios.
- Gestionar y controlar producto en bodega.
- Supervisar ingresos de importaciones y compras nacionales.
- Registrar en el sistema los traslados, bajas e ingresos, generando el respectivo informe.
- Presentar reportes de gestión de inventarios.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.