11 mar
FACELEC
Madrid
En Facelec SAS buscamos un profesional con experiencia en seguridad y salud ocupacional para coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Requisitos clave:
- - Licencia en seguridad y salud en el trabajo (SST) es indispensable.
- - Experiencia previa en roles similares, preferentemente en el sector industrial. Mínimo 3 años.
- - Capacidad para desarrollar y ejecutar programas de prevención de riesgos laborales.
- - Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva para influir en las prácticas de seguridad.
- - Conocimientos avanzados en normativas y regulaciones de seguridad ocupacional.
- - Capacidad para realizar auditorías de seguridad y generar informes técnicos.
Tus responsabilidades incluirán:
- - Evaluar y analizar los riesgos laborales en el lugar de trabajo.
- - Implementar medidas preventivas y correctivas para mitigar los riesgos identificados.
- - Coordinar y capacitar al personal en temas de seguridad y salud ocupacional.
- - Mantener un registro actualizado de incidentes y accidentes laborales.
- - Participar en la planificación y ejecución de programas de seguridad.
Condiciones:
- Horario: De lunes a viernes de 7:00 a 4:30PM
- Lugar de trabajo: Madrid Vereda los Árboles
- Contrato: Indefinido
- Sueldo: $2.800.000 mas bono de alimentación de 300.000.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.