11 mar
SGF Global
Bogotá
Cargo: Diseñador Gráfico Multitasking
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Salario: 1'500.000 COP
Horario: Lunes a Jueves 8:00 a.m. - 6:00 p.m.; Viernes 8:00 a.m - 5:00 p.m.; Sábados 8:00 a.m. - 12:00 medio dia (Se descansan 2 sábados al mes bajo programación interna).
Ubicación: Bogotá D.C., Barrio San Diego
OBJETIVO DEL CARGO: Diseñar, desarrollar y ejecutar piezas gráficas y audiovisuales de alta calidad, alineadas con la estrategia de la marca. Además, utilizar herramientas de inteligencia artificial para optimizar procesos creativos, editar contenido multimedia y adaptarse a diversas necesidades del equipo de marketing y comunicación y es necesario el dominio de creadores de paginas web (Ej. Wordress, Wix, Shopify, Hostinger,
Webnode, Squarespace, Webflow, entre otros). Administración de pagina web del cliente, mantenimiento e implementacion de nuevos productos o landing pages para el cliente.
EDUCACIÓN: Se buscan candidatos con bachiller culminado, técnico, tecnólogo o profesional en Mercadeo y Publicidad.
EXPERIENCIA:
- 2-4 años de experiencia en diseño gráfico y multimedia, preferiblemente en agencias de publicidad, free lancer o departamentos de marketing.
- Experiencia demostrable en manejo de herramientas de inteligencia artificial aplicadas al diseño y la creatividad.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
1. Dominio de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere Pro, InDesign).
2. Experiencia en software de edición de video y postproducción (ej. DaVinci Resolve, Final Cut Pro o capcut).
3. Conocimientos básicos en modelado 3D (ej. Blender o Cinema The Client).
4. Familiaridad con herramientas de diseño UI/UX como Figma o Adobe XD.
5. Experiencia en uso de herramientas de IA para diseño gráfico y edición (ej. Leonardo IA MidJourney, DALL-E,
Stable Diffusion, Runway, Adobe Firefly).
6. Manejo de plataformas para creación de contenido dinámico y multimedia (ej. Canva, Descript, Lumen5).
7. Conocimientos básicos de lenguajes como HTML, PHP, Javascrit, Python o CSS (opcional, pero deseable).
RESPONSABILIDADES:
1. Diseño Gráfico y Audiovisual:
- Editar y postproducir videos para plataformas como YouTube, Instagram, TikTok, facebook y otros canales.
- Crear piezas gráficas para campañas digitales, redes sociales, presentaciones corporativas, sitios web y materiales impresos.
- Crear formatos y plantillas para las marcas.
2. KPI'S marketing: Realizar indicadores de marketing en base a los que se este realizando en redes sociales y pauta,
sacar la estadísticas sobre el contenido que se esta realizando y comparar con meses anteriores los avances en interacciones y seguidores. Diligenciamiento de las base de datos para cruce de información.
3. Página Web: Administracion de pagina web de Autotools, mantenimiento e implementacion de nuevos productos o landing pages.
4. Grabación de contenido: Acompañamiento den la grabacion de contenido mensual y eventos.
5. Gestión de Herramientas de IA:
- Implementar herramientas de inteligencia artificial (ej. MidJourney, DALL-E, Runway, etc.) para generar recursos visuales y optimizar el flujo de trabajo creativo.
- Usar software de IA para análisis de tendencias en diseño y marketing.
6. Gestión de Contenidos Digitales:
- Adaptar y optimizar diseños para diferentes formatos y plataformas digitales.
- Gestionar calendarios y flujos de publicación en colaboración con el equipo de marketing.
7. Innovación y Creatividad:
- Proponer ideas innovadoras para campañas publicitarias y de branding.
- Investigar tendencias visuales y nuevas tecnologías aplicables al diseño y la comunicación digital.
8. Colaboración Interdisciplinaria: Trabajar de forma estrecha con equipos de marketing, contenido y desarrollo web para garantizar coherencia visual en todos los puntos de contacto de la marca.
COMPETENCIAS BLANDAS:
1. Creatividad e innovación: Capacidad para generar ideas únicas y disruptivas.
2. Adaptabilidad: Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
3.Comunicación efectiva: Tanto para expresar ideas visuales como para trabajar en equipo.
4. Gestión del tiempo:
Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir con fechas de entrega ajustadas.
5. Pensamiento crítico: Resolución de problemas y análisis de tendencias de diseño.
6. Proactividad: Capacidad para proponer soluciones y tomar iniciativa sin supervisión constante.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.