11 mar
Importante Empresa Del Sector
Apartadó
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén con experiencia mínima de 2 años en procesos de almacenamiento, logística, despachos, bodega e inventarios.
Formación académica: Tecnología en gestión administrativa, logística integral, almacenamiento o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Capacidad de análisis, toma de decisiones, organización, atención al detalle, habilidades comunicativas.
Función principal:
-Recibir las necesidades y negociar las mejores condiciones de compra de bienes y servicios necesarios para la operación del dragado.
-Evaluar y realizar seguimiento a los proveedores, en compañía de los usuarios de los bienes y servicios.
-Recepcionar las facturas de bienes y servicios y verificar que estén acordes a la orden de compra.
-Asegurar que los bienes y servicios suministrados y que sean del alcance del almacén cumplen con las condiciones y estándares de calidad necesarios.
-Determinar y coordinar, cuando aplique, medios de transporte de recibo y despacho de materiales y equipos.
Salario: $1.566.109.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.