11 mar
Solvo
Medellín
¡Estamos buscando un customer service representitative con buen inglés y experiencia en áreas financieras! Si consideras que tienes un buen nivel de inglés y tienes experiencia en un rol de customer service de billing, collections, finance, ¡aplica ya!
Training Schedule: 9 AM to 5 PM with a 1-hour lunch Eastern. Note: On March 9th, there is daylight saving time, so please inform them to move their schedules 1 hour ahead.
Se trabajan 45 hrs semanales- 100% PRESENCIAL
Location: Murano (Calle 40 sur #41-44) Envigado
Remu: 3.200.000
Operations Schedules: 7 AM - 9 PM, 6 days a week, 2 days off = Sunday and another during the week except Tuesday.
Job description:
Buscamos un Asesor de Soporte de Inventarios y Atención al Cliente comprometido y detallista para unirse a nuestro equipo. Trabajarás estrechamente con concesionarios de cualquier marca de motos, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad y asistencia en la gestión de inventarios.
Responsabilidades:
- Brindar atención al cliente a través de llamadas telefónicas, sin presión en la cantidad de llamadas, sino en la atención al detalle.
- Gestionar llamadas de diferentes duraciones.
- Enseñar a los clientes a utilizar nuestro software, no realizando las tareas por ellos, sino mostrándoles cómo llegar a lo que necesitan.
- Proporcionar conocimientos básicos en contabilidad, incluyendo terminología como débito, crédito y creación de cuentas.
- Reducir la curva de aprendizaje para los nuevos empleados, quienes recibirán entrenamiento en contabilidad después de aproximadamente 3 meses.
- Colaborar estrechamente con el equipo para alcanzar las metas y mantener una comunicación efectiva.
Requisitos:
- Excelente nivel de inglés (B2+, C1, C2)
- Conocimientos básicos en contabilidad (no es necesario ser contador, si tienes experiencia en bancos o campañas financieras, collections, billing, puedes aplicar perfectamente).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para gestionar inventarios y atención al cliente de manera efectiva.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente.
Beneficios:
- Documento de terminología proporcionado al inicio.
- Entrenamiento en terminología y procesos.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.