11 mar
Solvo
Barranquilla
Descripción del trabajo: Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Help Desk para unirse al equipo. El candidato ideal debe poseer un sólido conocimiento de sistemas Windows, Microsoft 365, Windows Server y Active Directory, además de una buena comprensión de IIS. Esta posición requiere excelentes habilidades de resolución de problemas y una fuerte orientación al cliente, así como un dominio avanzado del idioma italiano, tanto oral como escrito.
Horario: Lunes a viernes de 12:00 pm a 4:00 pm - Sábados de 6:00 am a 12:00 pm (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios).
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de teléfono,
correo electrónico y sistema de tickets.
- Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con sistemas operativos Windows y aplicaciones de Microsoft 365.
- Gestionar y mantener cuentas de usuario y grupos en Active Directory.
- Configurar y administrar servidores Windows y servicios IIS.
- Documentar soluciones a problemas y actualizar la base de conocimientos.
- Colaborar con el equipo de TI para resolver problemas complejos y mejorar los procesos de soporte.
Requisitos:
- Sólido conocimiento de sistemas operativos Windows.
- Sólido conocimiento de Microsoft 365.
- Sólido conocimiento de Windows Server y Active Directory.
- Buen conocimiento de IIS.
- Buen conocimiento de los sistemas RDP de Microsoft.
- Dominio avanzado del idioma italiano oral y escrito (Nivel B2/C1).
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Experiencia previa en un puesto similar (preferible).
- Experiencia de usuario en SAP Business ONE.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.