11 mar
Unilasallista
Valle de Aburrá
MISION CARGO: Brindar soporte logístico (pólizas de seguro, seguridad, apoyo a eventos internos, gestión de algunos proveedores, proyectos de infraestructura, mantenimiento y equipos varios) a las diferentes unidades de la universidad.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL CARGO:
1. Proponer y gestionar las adecuaciones de la planta física de la Universidad.
2. Garantizar el adecuado funcionamiento de la maquinaria y equipos de la institución, así como el adecuado estado de la infraestructura.
3. Programar y planear con proveedores externos o personal interno el mantenimiento periódico de la maquinaria y planta física.
4. Realizar la supervisión constante de los trabajos realizados de mantenimientos y aseo de la Universidad.
5.
Gestionar, planear e implementar la compra de equipos y elementos para la adecuación física de la Universidad.
6. Coordinar el apoyo de alimentación adecuación física y de equipo en los eventos realizados en la Corporación Universitaria.
7. Gestionar y seleccionar proveedores para el mantenimiento de planta física y equipos.
8. Dar de baja activos fijos de la Institución cuando sea pertinente.
9. Gestionar el Manejo Integral de Residuos de acuerdo al plan del Comité de Gestión Ambiental.
10. Diseñar, implementar y actualizar el plan de mantenimiento de la Institución.
11. Realizar la compra de implementos de aseo, de mantenimiento y suministros para jardinería.
12. Realizar seguimiento y control a la labor de vigilancia de la Universidad y tomar las acciones pertinentes de acuerdo a los resultados evidenciados.
13. Gestionar el control del acceso y salida de personas y equipos de la Universidad.
14. Controlar el sistema de vigilancia de la Universidad y realizar contacto con la Fuerza Pública cuando sea necesario.
15.
Informar al personal de vigilancia las diferentes actividades en horarios ordinarios y extraordinarios.
16. Gestionar, dirigir y actualizar el plan de emergencia de la Universidad.
17. Gestionar y realizar seguimiento a las pólizas de seguros de la Universidad, incluyendo las pólizas que cubran los planes y proyectos temporales.
18. Comprar, organizar y custodiar documentos y reclamaciones ante entidades aseguradoras.
19. Brindar soporte logístico para la realización de eventos internos y externos en la Universidad.
20. Gestionar el préstamo de utensilio para el desarrollo de eventos y celebraciones en la Universidad.
21. Coordinar con las diferentes áreas la programación de actividades a ejecutar en la Universidad.
22. Controlar la ejecución de los proyectos de adecuación de espacios para la comunidad educativa.
23.
Seleccionar y realizar seguimiento a proveedores para la ejecución de obras civiles en el campus de la Universidad.
PERFIL DEL CARGO: Profesional en Administración, logística, ingeniería civil, arquitectura, ingeniería industrial.
EXPERIENCIA LABORAL: 1 año en responsabilidades similares.
CONOCIMIENTOS & HABILIDADES: Diseño y Control de Mantenimientos de grandes espacios locativos, Manejo de herramientas ofimáticas y de planeación.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.