11 mar
Solvo
Barranquilla
? ¡Estamos contratando! ?
Representante de Atención al Cliente
? Ubicación: , Piso 21, Edificio Smart Office Center, Barranquilla (100% presencial)
⏳ Horario:
? Semana 1: Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM (en marzo, de 9:00 AM a 7:00 PM)
? Semana 2: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 AM a 8:00 PM (Miércoles y Domingos libres)
? Descripción del Puesto: Buscamos un Representante de Servicio al Cliente BPO con paciencia, responsabilidad y una verdadera pasión por brindar una experiencia excepcional. Serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa de control de plagas más grande del mundo.
? Funciones principales: ✅ Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes. ✅ Agendar,
reprogramar y gestionar pagos de servicios. ✅ Resolver problemas de los clientes de manera efectiva. ✅ Crear órdenes de servicio y enviar correos electrónicos. ✅ Generar e imprimir informes y gestionar oportunidades de venta. ✅ Usar CRM y otros sistemas para administrar la información.
? Requisitos y Habilidades: ✔ Buen nivel de inglés hablado y escrito: MUST (mínimo acento posible). ✔ Se valorará experiencia previa en servicio al cliente y manejo de CRM
? Wellness program: ? Lunes de Carnaval, Black Friday, Thanksgiving OFF y más! ? Bonos mensuales por métricas: $40 - $50 USD (Falabella, Amazon, Visa virtual). ? Bono de cumpleaños: $50 USD + desayuno y regalo grupal. ? Bono anual (1 año en la empresa): $75 USD. ? Almuerzos pagados por la empresa en reuniones de equipo. ? Más de 4 pizza parties al año + snacks en días festivos. ? Oportunidad de crecimiento: los líderes surgen del equipo de agentes.
? Extras del Puesto: ? No hay restricciones de PCA compliance.
? Puedes usar consola en mute o audífonos personales cuando no estés en llamadas. ? Se permite el uso del celular en la jornada. ? Las llamadas pueden durar entre 4 y 30 minutos según el servicio.
Si cumples con los requisitos y buscas una empresa con estabilidad, crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡postúlate ahora! ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.