11 mar
Importante Empresa Del Sector
Medellín
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de agente de servicio al cliente digital.
Formación académica: bachiller o técnico/a en sistemas, atención al cliente, servicio al cliente o logística.
Funciones específicas:
- Gestionar novedades de transportadores, incluyendo rastreo, seguimiento de envíos y resolución de incidencias.
- Recibir y evaluar solicitudes de garantía, coordinando con departamentos técnicos y proveedores.
- Atender y registrar PQR a través de todos los canales, analizando y resolviendo casos de manera oportuna.
- Brindar atención al cliente a través de chat, redes sociales,
correo electrónico y otros medios.
- Proporcionar información actualizada sobre productos, servicios, políticas y promociones.
Conocimientos:
- Plataforma de CRM (Customer Relationship Management).
- Herramientas de chat en vivo y mensajería instantánea.
- Plataformas de redes sociales.
- Sistema de gestión de tickets.
- Herramientas de análisis de datos.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.