11 mar
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA
Medellín
Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de call center ventas, con experiencia de seis (6) meses en ventas o atención al cliente.
Formación académica: Bachiller graduado/a.
Requerimientos para el cargo:
• Experiencia en ventas telefónicas (call center) de productos o servicios intangibles.
• Técnicas de atención al cliente y persuasión.
Misión del cargo: Cumplir con los presupuestos y objetivos establecidos por la dirección comercial de la empresa mediante la gestión de ventas telefónicas y brindando una excelente atención al cliente.
Funciones:
• Realizar llamadas para ofrecer los servicios de la compañía.
• Brindar atención al cliente y generar una experiencia positiva en cada llamada.
• Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
• Asegurar la calidad de la atención y el servicio ofrecido a cada cliente.
• Gestionar las ventas de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
Competencias laborales: Comunicación efectiva.
Salario: $1.423.500 + comisiones por ventas y prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Lunes a viernes y los días festivos de 5:30 AM a 3:00 PM. Descanso todos los sábados y domingos.
Lugar de trabajo: Medellín.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.