10 mar
Teclogi
Sabanalarga
¡Es tú momento de postularte! Nos encontramos en búsqueda de un BRANCH MANAGER en la ciudad de Barranquilla. Profesional en administración, finanzas y comercio exterior, negocios internacionales, logística o carreras afines, con experiencia de 3 años en adelante trabajando en el sector de transporte de carga terrestre y logística.
Su objetivo será cumplir el presupuesto de ventas, velar por el cumplimiento de indicadores y labores de la sucursal de Barranquilla tanto comercial, como operativa y administrativamente. Garantizar que los clientes y negocios adquiridos en la ciudad de Barranquilla sean gestionados y entregados correctamente,
asegurando una comunicación interna efectiva para que todas las partes involucradas puedan cumplir con sus responsabilidades de manera óptima. Principales funciones:
1. Elaboración de cotizaciones, estructuración de costos, licitaciones, presentaciones comerciales, inscripción de clientes y envío de documentos. 2. Identificar y evaluar potenciales clientes a través de diversas fuentes, como bases de datos, redes sociales, eventos de la industria y referencias. 3. Gestionar la cartera de los clientes.
4. Monitorear y analizar las tendencias del mercado y el desempeño de ventas, proporcionando informes y retroalimentación a la dirección para ajustar estrategias y mejorar los resultados. 5. Realizar un seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad a largo plazo, además de identificar oportunidades para ventas adicionales o cruzadas. 6. Liderar y garantizar el buen funcionamiento de la sucursal de Barranquilla comercial, operativa y administrativamente.
Requisitos: Debe tener capacidad de llevar a que la oficina de Barranquilla venda 500 millones mensuales en servicios de transporte de carga terrestre.
Especializado en vender servicios de transporte para empresas de tecnología, alimentos y retail. Con conocimiento de generadores de carga, identificación de oportunidades de negocio y cierre de negocios.
Especializado en cierre de negocios nuevos. Con experiencia en el liderazgo de equipos. Condiciones: Modalidad: Presencial Salario: Entre 5 y 6 millones de pesos (según capacidad de cumplimiento de presupuesto y ventas de la oficina) + comisiones por ventas.
Lugar de trabajo: Carrera 17 # 13-35, CDA Metrocar, 2° piso, Local 21. (Barranquilla) Horario de operación de la empresa: Lunes a Viernes 8:30 am a 5:50 pm // Sábados 8:30 am a 12:50 pm (Sujeto al tipo de cargo y operación).
Beneficios de trabajar con nosotros:
- Convenio de nómina y libranzas.
- Disponibilidad de Gimnasio (Gratuito) / Sede Bogotá.
- Convenio con entidad de apoyo emocional para los colaboradores a nivel nacional.
- Plan Carrera y Desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
- Incentivos y bonos altamente competitivos.
- Enfoque en capacitación y desarrollo constante.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr
Administration
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.