10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
Descripción general
Importante empresa de Medellín está en búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos y Mantenimiento, con tres (3) años de experiencia en logística, administración, proyectos o mantenimiento.
Formación académica: Tecnólogo/a profesional o posgrado en logística, administración, ingeniería civil, proyectos, arquitectura, sistemas o áreas afines.
Requerimientos para el cargo:
• Conocimientos en herramientas ofimáticas, internet, procesos administrativos, manejo de proveedores y facturación.
Misión del cargo: Planificar y garantizar el cumplimiento de cronogramas de mantenimientos preventivos y correctivos, optimizando los recursos en la gestión de compras y apoyando el bienestar del personal.
Funciones:
• Diseñar y realizar seguimiento a los planes de abastecimiento de insumos (papelería, impresión, mobiliario y aseo/cafetería) para la organización.
• Diseñar estrategias para garantizar los mantenimientos preventivos de las instalaciones locativas y de mobiliario.
• Supervisar los mantenimientos correctivos de las instalaciones locativas y mobiliario.
• Gestionar la optimización de recursos en los procesos de mantenimiento.
• Asegurar la correcta gestión de compras de insumos necesarios para el funcionamiento del área.
Competencias laborales: Comunicación asertiva, conciencia organizacional, innovación y mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Salario: $4. 000. 000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. - sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Lugar de trabajo: Medellín, Bello, Envigado.
Importante empresa de Medellín está en búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos y Mantenimiento, con tres (3) años de experiencia en logística,
administración, proyectos o mantenimiento.
Formación académica: Tecnólogo/a profesional o posgrado en logística, administración, ingeniería civil, proyectos, arquitectura, sistemas o áreas afines.
Requerimientos para el cargo:
• Conocimientos en herramientas ofimáticas, internet, procesos administrativos, manejo de proveedores y facturación.
Misión del cargo: Planificar y garantizar el cumplimiento de cronogramas de mantenimientos preventivos y correctivos, optimizando los recursos en la gestión de compras y apoyando el bienestar del personal.
Funciones:
• Diseñar y realizar seguimiento a los planes de abastecimiento de insumos (papelería, impresión, mobiliario y aseo/cafetería) para la organización.
• Diseñar estrategias para garantizar los mantenimientos preventivos de las instalaciones locativas y de mobiliario.
• Supervisar los mantenimientos correctivos de las instalaciones locativas y mobiliario.
• Gestionar la optimización de recursos en los procesos de mantenimiento.
• Asegurar la correcta gestión de compras de insumos necesarios para el funcionamiento del área.
Competencias laborales: Comunicación asertiva, conciencia organizacional, innovación y mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Salario: $4. 000. 000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. - sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Lugar de trabajo: Medellín, Bello, Envigado.
-Tecnólogo/a profesional o posgrado
-Tres (3) años de experiencia
Auxiliar, asistencial y otros
Otra
Ejecutivo
1 Vacante
Requisitos para postularse
-Tecnólogo/a profesional o posgrado -Tres (3) años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.