10 mar
Empresa reconocida
Pereira
Descripción general
RECEPCION DE LLAMADAS, LINEA ATENCIÓN AL CLIENTE, CLIENTE CHILENO
-- FUNCIONES:
Serás el encargado de recibir las llamadas de la linea de servicio al cliente y dar soluciones a las peticiones, quejas o reclamos segun sea la solicitud del cliente brindar ayudar de soporte técnico ( son daños tecnicos que los clientes reportan en sus casas y venta cruzada ( la venta cruzada es el ofrecimiento, de algún producto adicional , mas megas o promociones adicionales para los clientes que ya tienen servicios contratados).
?? SALARIO: $1.423.000+AUX DE TRANS $200.000+ variable $200mil por puntualidad y calidad del servicio+ ?? Excelentes comisiones entre 300mil y 900mil. ??
??????? REQUISITOS:
* Saber manejar computador (lo básico)
* Bachiller culminado, Técnicos y/o tecnólogos
* Contar con minimo 6 meses de experiencia certiifcada en atencion al cliente de forma presencial, en ventas o en call center o en areas administrativas, la experiencia puede ser en restaurantes dando atencion al cliente, en almacenes o en ventas puerta a puerta, la experiencia debe estar certificada o que te la puedan certificar.
Ojo no se aceptan personas sin experiencia, se debe cumplir este requisito fundamental.
?? HORARIO ROTATIVOS: Horario programado semanalmente:
1.Turno: 6 am-2 pm
2.Turno: 7am-3pm
3.Turno: 8am -4 pm
4.Turno: 2pm- 10pm.
Adicional se pagan los recargos nocturnos.
Disponibilidad de 1 o 2 Domingos al mes si de pronto se requiere.
* 46 HORAS A LA SEMANA.
1 DIA DESCANSO SEMANAL.
CONTRATO INDEFINIDO:
?? CAPACITACION: 32 días pagos de la siguiente forma
Los primeros 15 días $ 15.000 por día asistido a capacitación.
Del día 16 al 32 $22.500 por dia asistido a capacitacion.
( Ojo es la empresa la que te paga,
nunca te pediremos dinero ).
TRABAJO PRESENCIAL, ?? NO ES TRABAJO DESDE CASA
RECEPCION DE LLAMADAS, LINEA ATENCIÓN AL CLIENTE, CLIENTE CHILENO
-- FUNCIONES:
Serás el encargado de recibir las llamadas de la linea de servicio al cliente y dar soluciones a las peticiones, quejas o reclamos segun sea la solicitud del cliente brindar ayudar de soporte técnico ( son daños tecnicos que los clientes reportan en sus casas y venta cruzada ( la venta cruzada es el ofrecimiento, de algún producto adicional , mas megas o promociones adicionales para los clientes que ya tienen servicios contratados).
?? SALARIO: $1.423.000+AUX DE TRANS $200.000+ variable $200mil por puntualidad y calidad del servicio+ ?? Excelentes comisiones entre 300mil y 900mil. ??
??????? REQUISITOS:
* Saber manejar computador (lo básico)
* Bachiller culminado,
Técnicos y/o tecnólogos
* Contar con minimo 6 meses de experiencia certiifcada en atencion al cliente de forma presencial, en ventas o en call center o en areas administrativas, la experiencia puede ser en restaurantes dando atencion al cliente, en almacenes o en ventas puerta a puerta, la experiencia debe estar certificada o que te la puedan certificar.
Ojo no se aceptan personas sin experiencia, se debe cumplir este requisito fundamental.
?? HORARIO ROTATIVOS: Horario programado semanalmente:
1.Turno: 6 am-2 pm
2.Turno: 7am-3pm
3.Turno: 8am -4 pm
4.Turno: 2pm- 10pm.
Adicional se pagan los recargos nocturnos.
Disponibilidad de 1 o 2 Domingos al mes si de pronto se requiere.
* 46 HORAS A LA SEMANA.
1 DIA DESCANSO SEMANAL.
CONTRATO INDEFINIDO:
?? CAPACITACION:
32 días pagos de la siguiente forma
Los primeros 15 días $ 15.000 por día asistido a capacitación.
Del día 16 al 32 $22.500 por dia asistido a capacitacion.
( Ojo es la empresa la que te paga, nunca te pediremos dinero ).
TRABAJO PRESENCIAL, ?? NO ES TRABAJO DESDE CASA
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Técnico en Gestión Contable
Técnico en Gestión Empresarial
Bachillerato Académico
Bachillerato Comercial
Bachillerato Técnico
Menos de un año de experiencia
1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.