Analista de soporte it - bogotá | D239

Analista de soporte it - bogotá | D239

10 mar
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ALFA INGENIEROS
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Bogotá

10 mar

ALFA INGENIEROS

Bogotá

Descripción general

Ubicación: Norte de Bogotá Tipo de contrato: Indefinido Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 05:00 p.m. con hora de almuerzo y el sábado de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. con hora de almuerzo Salario: $ 2.300.000 a $ 2.500.000

Objetivo del Cargo:

El Analista de Soporte TI será responsable de ofrecer soporte técnico a los usuarios internos de la empresa, gestionando incidencias relacionadas con software, hardware, redes e infraestructura. Además, realizará tareas de laboratorio, incluida la instalación de imágenes en equipos, y colaborará en la ejecución de garantías de los equipos. Su rol es esencial para asegurar la continuidad operativa de los sistemas de la empresa,



brindando atención y soluciones efectivas a los requerimientos tecnológicos del equipo.

Funciones Principales:

Soporte a Usuarios Internos:

Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel a los empleados de la compañía en:

Microsoft 365 (consola de administración, problemas con aplicaciones, creación y aprovisionamiento de usuarios, sitios, etc.).

Antivirus corporativo y software de seguridad.

Redes y conectividad.

Equipos de hardware, incluyendo equipos corporativos y equipos de cliente en laboratorio.

Gestión de Incidencias:

Diagnosticar y resolver problemas reportados por los usuarios relacionados con hardware y software.

Documentar las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets de soporte.

Soporte en Ejecución de Garantías:

Realizar gestiones para la ejecución de garantías de los equipos de hardware ante los proveedores correspondientes.

Tareas en Laboratorio:

Instalación de imágenes en equipos de cómputo.

Pruebas de hardware y software.

Configuración de equipos y dispositivos relacionados con POS,



autoatención y recicladores de efectivo.

Mantenimiento y Configuración de Equipos:

Apoyar la configuración y mantenimiento de dispositivos en red y hardware de la empresa.

Mantenimiento y configuración de sistemas CCTV internos y periféricos de comunicación.

Seguimiento de Incidencias y Mejoras Continuas:

Hacer seguimiento de las incidencias abiertas, manteniendo informados a los usuarios y garantizando la resolución oportuna.

Identificar áreas de mejora en los procesos y sugerir acciones correctivas.

Requisitos:

Formación Académica:

Técnico o Tecnólogo en sistemas, redes, soporte técnico o afines.

Preferible conocimientos en administración de sistemas y redes.

Experiencia:

Mínimo 1 año de experiencia en roles similares (soporte técnico, análisis de incidencias TI, soporte de hardware y software).





Experiencia en manejo y soporte de Microsoft 365, antivirus, redes y hardware de computadoras (portátiles y equipos de oficina).

Conocimientos Técnicos:

Administración de redes, configuración de equipos y sistemas operativos (Windows y software corporativo).

Consola Microsoft 365.

Herramientas de gestión de incidencias (sistemas de tickets).

Instalación y configuración de imágenes de equipos.

Diagnóstico, reparación, instalación y mantenimiento de hardware

Ubicación: Norte de Bogotá
Tipo de contrato: Indefinido
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 05:00 p.m. con hora de almuerzo y el sábado de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. con hora de almuerzo
Salario: $ 2.300.000 a $ 2.500.000

Objetivo del Cargo:

El Analista de Soporte TI será responsable de ofrecer soporte técnico a los usuarios internos de la empresa,



gestionando incidencias relacionadas con software, hardware, redes e infraestructura. Además, realizará tareas de laboratorio, incluida la instalación de imágenes en equipos, y colaborará en la ejecución de garantías de los equipos. Su rol es esencial para asegurar la continuidad operativa de los sistemas de la empresa, brindando atención y soluciones efectivas a los requerimientos tecnológicos del equipo.

Funciones Principales:

Soporte a Usuarios Internos:

Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel a los empleados de la compañía en:

Microsoft 365 (consola de administración, problemas con aplicaciones, creación y aprovisionamiento de usuarios, sitios, etc.).

Antivirus corporativo y software de seguridad.

Redes y conectividad.

Equipos de hardware,



incluyendo equipos corporativos y equipos de cliente en laboratorio.

Gestión de Incidencias:

Diagnosticar y resolver problemas reportados por los usuarios relacionados con hardware y software.

Documentar las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets de soporte.

Soporte en Ejecución de Garantías:

Realizar gestiones para la ejecución de garantías de los equipos de hardware ante los proveedores correspondientes.

Tareas en Laboratorio:

Instalación de imágenes en equipos de cómputo.

Pruebas de hardware y software.

Configuración de equipos y dispositivos relacionados con POS, autoatención y recicladores de efectivo.

Mantenimiento y Configuración de Equipos:

Apoyar la configuración y mantenimiento de dispositivos en red y hardware de la empresa.





Mantenimiento y configuración de sistemas CCTV internos y periféricos de comunicación.

Seguimiento de Incidencias y Mejoras Continuas:

Hacer seguimiento de las incidencias abiertas, manteniendo informados a los usuarios y garantizando la resolución oportuna.

Identificar áreas de mejora en los procesos y sugerir acciones correctivas.

Requisitos:

Formación Académica:

Técnico o Tecnólogo en sistemas, redes, soporte técnico o afines.

Preferible conocimientos en administración de sistemas y redes.

Experiencia:

Mínimo 1 año de experiencia en roles similares (soporte técnico, análisis de incidencias TI, soporte de hardware y software).

Experiencia en manejo y soporte de Microsoft 365, antivirus, redes y hardware de computadoras (portátiles y equipos de oficina).

Conocimientos Técnicos:

Administración de redes,



configuración de equipos y sistemas operativos (Windows y software corporativo).

Consola Microsoft 365.

Herramientas de gestión de incidencias (sistemas de tickets).

Instalación y configuración de imágenes de equipos.

Diagnóstico, reparación, instalación y mantenimiento de hardware

Auxiliar, asistencial y otros

Tecnológica

Tecnólogo en Sistemas

1 año de experiencia

1 Vacante

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48133790/analista-soporte-bogota-d239-bogota/?utm_source=html

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