10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
Descripción general
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de formador/a call center bilingüe.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en educación, comunicación, humanidades o administración.
Funciones específicas:
- Realizar formación y seguimiento continuo a los agentes call center en formación inicial y en sus primeras semanas de desempeño.
- Actualizar y gestionar el material de formación de las campañas asignadas.
- Preparar materiales, recursos y coordinar sesiones con agentes y supervisores.
- Elaborar reportes mensuales sobre las capacitaciones realizadas.
- Desarrollar planes de capacitación y contenido actualizado según las necesidades operativas.
Conocimientos:
- Nivel de inglés avanzado B2 o C1 (indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año en formación para el sector call center.
- Manejo de herramientas ofimáticas y CRM.
Salario: $2. 874. 000 + bonificación de $400. 000 + prestaciones legales vigentes.
Horarios: lunes a viernes en dos horarios 07:00 a. m. - 5:00 p. m. / 8:00 a. m. - 6:00 p. m. Disponibilidad de sábados ocasionales.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de formador/a call center bilingüe.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en educación, comunicación, humanidades o administración.
Funciones específicas:
- Realizar formación y seguimiento continuo a los agentes call center en formación inicial y en sus primeras semanas de desempeño.
- Actualizar y gestionar el material de formación de las campañas asignadas.
- Preparar materiales, recursos y coordinar sesiones con agentes y supervisores.
- Elaborar reportes mensuales sobre las capacitaciones realizadas.
- Desarrollar planes de capacitación y contenido actualizado según las necesidades operativas.
Conocimientos:
- Nivel de inglés avanzado B2 o C1 (indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año en formación para el sector call center.
- Manejo de herramientas ofimáticas y CRM.
Salario: $2. 874. 000 + bonificación de $400. 000 + prestaciones legales vigentes.
Horarios: lunes a viernes en dos horarios 07:00 a. m. - 5:00 p. m. / 8:00 a. m. - 6:00 p. m. Disponibilidad de sábados ocasionales.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
-técnico/a o tecnólogo/a en educación, comunicación, humanidades o administración.
-1 año de experiencia en el cargo.
-Nivel de inglés avanzado B2 o C1 (indispensable).
Profesional Senior
Otra
Profesional
1 Vacante
Requisitos para postularse
-técnico/a o tecnólogo/a en educación, comunicación, humanidades o administración. -1 año de experiencia en el cargo. -Nivel de inglés avanzado B2 o C1 (indispensable).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.