Lider de calidad/cali colombia/experiencia en centros de contacto [PHB707]

Lider de calidad/cali colombia/experiencia en centros de contacto [PHB707]

10 mar
|
COMWARE
|
Cali

10 mar

COMWARE

Cali

Descripción general

Empresa del sector tecnología se encuentra en búsqueda de una Líder de Calidad para la ciudad de Cali con las siguientes especificaciones:

Perfil Profesional: ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias de la educación, economía, administración contaduría o afines.
Mínimo 12 meses de experiencia como auditor de calidad en Centros de Contacto, manejo de gráficos de control, elaboración de procesos y seguimiento de indicadores.
Herramientas ofimáticas – Nivel avanzado
Manejo en base de datos – Nivel Intermedio
Homologación:
Tecnólogo con experiencia mínima de 24 meses como auditor de calidad en Centros de Contacto, manejo de gráficos de control,



elaboración de procesos y seguimiento de indicadores.
Técnico con experiencia mínima de 36 meses como auditor de calidad en Centros de Contacto, manejo de gráficos de control, elaboración de procesos y seguimiento de indicadores.

Le ofrecemos:
Salario: 2.000.000 + variable 100.000 pagos mensuales.
Horarios: lunes a domingo, 46 horas semanales, descansos sábados o domingos.
100% presencial, sede san Vicente, AV 5CN #23DN - 04, Cali Colombia.
Tipo de contrato: Obra o labor contrato largo.

Por favor leer todas las especificaciones de la oferta.

Empresa del sector tecnología se encuentra en búsqueda de una Líder de Calidad para la ciudad de Cali con las siguientes especificaciones:

Perfil Profesional: ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias de la educación, economía, administración contaduría o afines.
Mínimo 12 meses de experiencia como auditor de calidad en Centros de Contacto, manejo de gráficos de control, elaboración de procesos y seguimiento de indicadores.
Herramientas ofimáticas – Nivel avanzado
Manejo en base de datos – Nivel Intermedio




Homologación:
Tecnólogo con experiencia mínima de 24 meses como auditor de calidad en Centros de Contacto, manejo de gráficos de control, elaboración de procesos y seguimiento de indicadores.
Técnico con experiencia mínima de 36 meses como auditor de calidad en Centros de Contacto, manejo de gráficos de control, elaboración de procesos y seguimiento de indicadores.

Le ofrecemos:
Salario: 2.000.000 + variable 100.000 pagos mensuales.
Horarios: lunes a domingo, 46 horas semanales, descansos sábados o domingos.
100% presencial, sede san Vicente, AV 5CN #23DN - 04, Cali Colombia.
Tipo de contrato: Obra o labor contrato largo.





Por favor leer todas las especificaciones de la oferta.

Profesional

Universitaria

Contaduría

Trabajo social

Administración de empresas

Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo

1 año de experiencia

1 Vacante

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48133348/lider-calidad-cali-colombia-experiencia-centros-contacto-phb707-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: lider de calidad/cali colombia/experiencia en centros de contacto [phb707]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: lider de calidad/cali colombia/experiencia en centros de contacto [phb707]