11 mar
Sin nombre
Barrancabermeja
Somos una compañía colombiana con 23 años de experiencia en la prestación de servicios financieros no bancarios, comerciales, de atención al cliente y procesos de auditoría para organizaciones. Actualmente, buscamos un Representante de Cartera con experiencia en gestión de cobranza y servicio al cliente. Responsabilidades Gestionar el cobro de cartera
de clientes para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Realizar procesos administrativos relacionados con la gestión de cobranza. Brindar atención al cliente en temas de pagos y acuerdos.
Indispensable Manejo intermedio de Excel.
Contar con moto propia, documentos al día y sin comparendos.
Deseable Conocimiento en SAP módulo financiero.
Horarios Lunes a viernes entre las 700 a.m. y 500 p.m. y el último
sábado de cada mes.
Beneficios Póliza de vida. Oportunidades de crecimiento dentro de
la compañía. Alianza con cooperativa para ahorro y crédito. Bono de cumpleaños.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.