11 mar
Servicios Especializados Servicol
Armenia
Constructora del sector requiere vincular a su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en mercadeo, ventas, administración de empresas o carreras afines, con experiencia de 1 a 2 años en servicio al cliente, para desempeñarse como Agente call center y realizar funciones como
Realizar llamadas según campaña de acuerdo con prospecto y clientes de la constructora, según base de datos suministrada por la empresa, brindando asesoría sobre productos o servicios.
Redireccionar y orientar al cliente en la llamada según solicitud del cliente y necesidad.
Cumplir con los horarios de conexión según cronograma de turnos enviado por el coordinador.
Comunicación activa de apoyo para respuesta inmediata a cada soporte del área según necesidad del cliente.
Salario 1.424.000 prestaciones de ley.
Horario lunes a viernes de 800 a.m. a 600 p.m. con una hora de almuerzo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.