11 mar
Reconocida compañia de Call center
Bogotá
Te consideras un experto en el mundo digital y disfrutas interactuando con personas de todo el mundo
Entonces eres el candidato perfecto para nuestro puesto de Asesor de servicio al cliente Como parte de nuestro equipo, serás el encargado de brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes a través de chat y llamadas, utilizando tus habilidades de comunicación y empatía para resolver sus inquietudes y superar sus expectativas.
Qué buscamos
Talentos con formación bachiller, técnica, tecnológica o profesional.
Indispensable contar con mínimo 6 meses de experiencia certificada en call center, especialmente en campañas de servicio al cliente SAC.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones con los clientes.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera creativa.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bogotá.
Qué te ofrecemos
Un salario de 1.423.500 variable de 310.000 Aprox. 1.700.000 prestaciones de ley.
Horario de oficina de lunes a viernes, sábado media día 46 horas semanales.
La posibilidad de trabajar con productos y servicios innovadores.
Únete a nuestro equipo y descubre un mundo de oportunidades
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.