(Y-049) | Agente de CHAT y Redes sociales para servicio al cliente Mínimo 3 meses de experiencia en servicio al cliente por canales digitales

(Y-049) | Agente de CHAT y Redes sociales para servicio al cliente Mínimo 3 meses de experiencia en servicio al cliente por canales digitales

11 mar
|
Reconocida compañia digital
|
Bogotá

11 mar

Reconocida compañia digital

Bogotá

Eres un experto en emojis y GIFs Tenemos el trabajo perfecto para ti

Buscamos un héroe de las redes sociales que viva y respire el mundo digital. Si te encanta conversar, resolver problemas y hacer sonreír a la gente, únete a nuestro equipo Como asesor de servicio al cliente, serás la voz de nuestra marca en chats y redes sociales. Demuestra tu magia y conviértete en el rockstar de la atención al cliente

Qué buscamos

Talentos con formación bachiller, técnica, tecnológica o profesional.
Indispensable contar con mínimo 3 meses de experiencia certificada en servicio al cliente por medio de canales digitales chat, correo o redes sociales.
Excelente ortografía y gramática.
Empatía y orientación al cliente.




Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bogotá. Qué te ofrecemos Un salario de 1.423.500 variable de 310.000 Aprox. 1.700.000 prestaciones de ley.
Capacitación de tan solo 7 días desde la comodidad de tu casa y nuestras instalaciones.
Te brindamos 150.000 solo por unirte a nuestro equipo.
Horario de lunes a domingo 46 horas semanales con un día de descanso a la semana.
Un ambiente de trabajo dinámico y divertido. Listo para ser el protagonista de nuestras historias digitales

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48131028/y-049-agente-chat-redes-sociales-para-servicio-cliente-minimo-3-meses-experiencia-servicio-cliente-por-canales-digitales-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (y-049) | agente de chat y redes sociales para servicio al cliente mínimo 3 meses de experiencia en servicio al cliente por canales digitales

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (y-049) | agente de chat y redes sociales para servicio al cliente mínimo 3 meses de experiencia en servicio al cliente por canales digitales