10 mar
LOS OLIVOS SERFUNCOOP
Chaparral
Funerales Los Olivos requiere Profesional para el cargo de DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN en la ciudad de Ibagué, quien será el responsable de dirigir y controlar los procesos y actividades administrativas de soporte de la compañía, teniendo en cuenta las directrices de la alta gerencia, con el fin de garantizar el nivel óptimo de los recursos requeridos para el correcto funcionamiento de la operación de la empresa. Perfil Requerido 1. Profesional en carreras Económicas, Administrativas o Ingeniería.
2. Experiencia y trayectoria en cargos similares durante mínimo 5 años, en dirección, control y gestión de proveedores, análisis de costos, toma de decisiones, compras y contrataciones, mantenimientos, inventarios,
procedimientos de calidad, organización y métodos. Establecer la consolidación y análisis de la información generada para la presentación de informes. 3. Habilidades en Planeación y ejecución, Dirección de procesos, Seguimiento, control y Negociación.
4. Manejo de Excel, ortografía y redacción. Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional.
- 5 años de experiencia.
- Conocimientos: Planificación, Proveedores, Gestión de inventarios, Administración, Mantenimiento, Compras.
- Licencias de conducir: B1, B2, B3, C1, C2, C3.
- Disponibilidad de viajar: Sí.
Palabras clave lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion. #J-18808-Ljbffr
Administration
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.