10 mar
4 INVESTMENT
Barranquilla
Agente de Cobranza - Call Center
Palabras clave:
- Agente de Cobranza
- cobros masivos
- negociación
- servicio al cliente
- call center
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Cobranza y lleva tu carrera al siguiente nivel! Estamos buscando personas apasionadas por el servicio al cliente y la negociación, que quieran formar parte de una empresa comprometida con el crecimiento y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y la oportunidad de mejorar tus habilidades en cobranza.
Responsabilidades:
- Realizar llamadas masivas para cobro de cartera.
- Negociar acuerdos de pago con los clientes.
- Conciliar cuentas pendientes y resolver objeciones.
- Proveer un excelente servicio al cliente durante todo el proceso de cobranza.
Requerimientos:
- Experiencia mínima de 2 años en call center de cobranza.
- Habilidades destacadas en negociación y conciliación.
- Capacidad para manejar objeciones efectivamente.
Nivel de educación:
- Bachillerato completo
Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Servicio al cliente y afines
- Ventas
Cargo:
- Asistente
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Manejo CRM
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos
- Orientación al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.