Agente de Cobranza - Call Center (I-340)

Agente de Cobranza - Call Center (I-340)

10 mar
|
4 INVESTMENT
|
Barranquilla

10 mar

4 INVESTMENT

Barranquilla

Agente de Cobranza - Call Center

Palabras clave:

- Agente de Cobranza
- cobros masivos
- negociación
- servicio al cliente
- call center

¡Únete a nuestro equipo como Agente de Cobranza y lleva tu carrera al siguiente nivel! Estamos buscando personas apasionadas por el servicio al cliente y la negociación, que quieran formar parte de una empresa comprometida con el crecimiento y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y la oportunidad de mejorar tus habilidades en cobranza.

Responsabilidades:

- Realizar llamadas masivas para cobro de cartera.
- Negociar acuerdos de pago con los clientes.
- Conciliar cuentas pendientes y resolver objeciones.




- Proveer un excelente servicio al cliente durante todo el proceso de cobranza.

Requerimientos:

- Experiencia mínima de 2 años en call center de cobranza.
- Habilidades destacadas en negociación y conciliación.
- Capacidad para manejar objeciones efectivamente.

Nivel de educación:

- Bachillerato completo

Sectores laborales:

- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Servicio al cliente y afines
- Ventas

Cargo:

- Asistente

Otras habilidades:

Habilidades técnicas:

- Manejo CRM

Habilidades interpersonales:

- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos
- Orientación al cliente

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48129696/agente-cobranza-call-center-i-340-barranquilla/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de cobranza - call center (i-340)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de cobranza - call center (i-340)