[X-602] | Agente de contact center

[X-602] | Agente de contact center

11 mar
|
Importante empresa
|
Cali

11 mar

Importante empresa

Cali

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.





REPRESENTANTE BILINGUE
ATENCION ESPECIALIZADA EN PAGOS Y TRANSACCIONES
INTERACCIONES A TRAVES DE CHAT AYUDANDO A LOS USUARIOS A MANEJAR APLICACION FINANCIERA DE EEUU
DOCUMENTAR Y SEGUIR PROCEDIMIENTOS

INGLES B2+

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48129388/x-602-agente-contact-center-cali/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [x-602] | agente de contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [x-602] | agente de contact center