10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa del sector salud, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de enfermería domiciliario / a.Formación académica : Técnica / Tecnología en Enfermería.Funciones : - Atender las consultas y realizar los procedimientos de los pacientes según las asignaciones del servicio de atención domiciliaria.- Participar en la educación en salud del paciente y su familia, para que asuman conductas de autocuidado.- Administrar medicamentos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas, además de realizar inserción y cambios de catéter subcutáneo, según indicación médica.Conocimientos : - Conocimiento básico en seguridad social en salud.- Herramientas informáticas básicas.- Manejo de equipo o dispositivos médicos propios del trabajo.- Acciones de promoción y prevención.Salario : $2.500.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte + rodamiento ($200.000).Horarios : lunes a viernes de 7 : 00 a.m. a 5 : 30 p.m.Tipo de contrato : término indefinido.Lugar de trabajo : Medellín – Antioquia.
- Requisitos : -Conocimiento básico en seguridad social en salud.
- Herramientas informáticas básicas. Manejo de equipo o dispositivos médicos propios del trabajo. Acciones de promoción y prevención.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.