10 mar
Majorel
Medellín
Job Description
Bienvenido / a a un nuevo mundo de oportunidades!
Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance.
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos / as somos ahora más fuertes ¡Ready to master the future!
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un / a Agente de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en el sector del BPO e inglés intermedio para campaña en español con plataforma en inglés en horario de madrugada.
Responsibilities
- Recepción de llamadas para informar al cliente, verificar datos,
realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc. -Control y seguimiento de las cuentas y / o solicitudes de los clientes. -Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión. -Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.
Requirements
- Bachiller.-inglés intermedio (65%-70%)-Disponibilidad para laborar en horarios rotativos 24 / 7.-6 meses de experiencia como agente de servicio al cliente en el sector del BPO / Call center / contact center.
What we offer
- Contrato directo con la compañía. -Convenios institucionales. -Oportunidades de crecimiento.
Te esperamos!
En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.
Estamos conectados / as! El equipo de Reclutamiento de Majorel puede contactar contigo por teléfono, e-mail o incluso WhatsApp!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.