10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa requiere para su equipo de trabajo gerente de operaciones con experiencia mínimo de 2 años en restaurantes,
para monitorear la eficiencia los procesos de los restaurantes de la compañía aplicando métodos para la mejora continua de los mismos, gestionando el inventario de cada sede, y cumpliendo los estándares de calidad.Formación académica : profesional en gestión empresarial, procesos Industriales, administración de empresas o afines.Conocimientos técnicos : -ERP Siesa (preferiblemente), Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).-Debe de contar con transporte propio.-Licencia vigente.Competencias laborales : - Habilidades de comunicación verbal y escrita.- Empatía.- Orientación al logro.- Orientación al servicio al cliente.- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.Funciones : - Realizar auditoria a cada sede periódicamente.- Realizar plan de capacitación periódica del personal de cocina en temas técnicos de la carta ofrecida en los restaurantes.- Hacer seguimiento y control de los inventarios de insumos, materias primas etc.
de cada punto de venta.- Realizar plan de mantenimiento preventivo de los equipos de la compañía.- Controlar costo de insumos de cada sede en conjunto con los administradores.-Velar por el cumplimento de las fichas técnicas de producto en cada sede.-Validar el cumplimiento de los estándares de la compañía para el pago de incentivos al personal.-Realizar análisis de ventas de cada sede y toma de decisiones según estos.-Entre otras inherentes al cargo.Salario : $4’000.000 + prestaciones.Tipo de contrato : término indefinido.Jornada laboral : lunes a sábado, con disponibilidad de tiempo en fines de semana para gestión de eventualidades en puntos de venta.Lugar de trabajo : Sabaneta, Envigado, Medellín, Bello y Rionegro.
- Requisitos : -Con 2 años de experiencia
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 4000000
- Descripción proceso de selección :
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.