09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo analista de compras con dos (2) años de experiência en proceso de compras, comercio exterior, inventarios y gestión de proveedores.
**Formación académica**: profesional en comercio exterior, administración, costos, ingeniería,
auditoria y carreras afines.
**Conocimientos técnicos**:
- Nível de ingles: medio.
**Competencias laborales**:
- Alta relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
**Funciones**:
- Gestionar las operaciones de adquisición y abastecimiento de bienes y servicios a nível nacional e internacional, al mejor precio posible, calidad y servicio de acuerdo con los lineamientos de la compañía.
**Salario**: $2.200-000 + beneficios.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Zona franca.
**Requisitos**:
Con 2 años de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2200000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.