09 mar
KONECTA
Sucre
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
Estamos en búsqueda de perfiles orientados al cumplimiento de objetivos, dinámicos y predispuestos a adaptarse a distintos escenarios con el cliente.
Buscamos cubrir puestos de Representante de Atención al Cliente, cuya gestión consistirá en recibir consultas, reclamos y solicitudes sobre seguimiento y estado de pedidos de clientes que hayn realizado una compra y la entrega sea por correo.
**Requisitos**:
- Experiência en "ATENCIÓN AL CLIENTE" (Excluyente)
- Secundario completo (Excluyente)
- Muy buen manejo de PC
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior,
Memoria RAM de 4GB como mínimo, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
- Amplia disponibilidad horaria
BENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 6 hs diarias, 36 hs semanales.
- Lugar de trabajo: Córdoba.
- Modalidad: Teletrabajo hasta que se normalice la situación de pandemia.
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
- Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
- Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.