Especialista Jr Customer Service | I831

Especialista Jr Customer Service | I831

09 mar
|
Kenvue
|
Bogotá

09 mar

Kenvue

Bogotá

**ESPECIALISTA JR CUSTOMER SERVICE**-2307008883W

Description

**CUSTOMER SERVICE JR SPECIALIST**

Kenvue está en búsqueda de un/una Customer Service Jr Specialist.
Esta posición reporta a Líder Sr de Servicio al Cliente y está ubicada en Bogotá, Colombia.
**¿Quiénes somos?
**

En Kenvue, parte de la familia de empresas de Johnson & Johnson (Kenvue), creemos en el poder extraordinario del cuidado diario.
Impulsadas por la ciencia y con más de un siglo de legado, nuestras marcas globales icónicas — entre las que se encuentran **NEUTROGENA®, AVEENO®, TYLENOL®, LISTERINE®, JOHNSON'S® y BAND-AID®** — son líderes en su categoría,



gracias a la confianza de millones de consumidores que utilizan nuestros productos para mejorar su vida diaria.
Nuestros empleados se caracterizan por compartir una mentalidad Digital-first, un enfoque de innovación basado en un profundo conocimiento humano y el compromiso de que los productos que desarrollamos sigan ocupando un lugar en el corazón de nuestros consumidores y sus hogares.
Únete a nosotros para moldear nuestro futuro y el tuyo.
**¿Qué vas a hacer?
**
- El/La Customer Service Jr Specialist es el punto de contacto de las funciones internas de J&J; y terceros, para articular la organización de Servicio al Cliente y Deliver.
- El analista de Servicio al Cliente da soporte directo a cliente y facilita las transacciones con estos y la organización.
Se espera de la persona que desempeñe esta función, demuestre un entendimiento básico de los procesos de Servicio al Cliente de J&J;, productos y sus interrelaciones.
- Se espera que el analista de SC entienda y domine las relaciones claves y colabore con base en lo que se necesite a través de las funciones, con el fin de resolver los problemas que puedan tener los clientes.




El analista de SC reporta directamente al Supervisor de servicio al Cliente, escalando problemas según sea necesario.
**Responsabilidades**

Responsable de las actividades de manejo de órdenes, incluyendo:

- Agendamiento de citas de entrega.
- Procesamiento de órdenes.
- Seguimiento de órdenes y resolución de requerimientos de órdenes nuevas y existentes.
- Facturación de órdenes de venta a clientes.
- Apoyar correciones de facturación.
- Manejo de disputas con financias y otros equipos, procesos de acreditación y debitación, además de requerimientos especiales de facturación
- Resolución de problemas relacionados a: Ordenes, manejo de reclamos, devoluciones y llamados de retorno.
- Interactuar con otras áreas para encontrar soluciones.




- Contactar a clientes para informarles de la solución final.
- Proponer y participar en actividades de mejoramiento de procesos.
**Qualifications**:
**¿Qué estamos buscando?
**

**Requisitos**
- Secundaria culminada, técnico o tecnólogo es un plus
- Deseable 1 año de experiência
- Habilidades técnicas en Microsoft Office (Office estándar, correo electrónico, Outlook Professional)
- Habilidades de servicio al cliente
- Idioma español y opcional Portugués (Nível básico o intermedio)

**Calificaciones deseadas**
- Comunicación asertiva.
- Escucha activa.
- Inteligencia Emocional.
- Responsabilidad y autonomía.
- Habilidades tecnológicas e informáticas.
- Aprendizaje rápido.
- Atención al detalle.
- Sentido de Urgencia.
- Manejo de tiempo para atender urgencias.
- Habilidad para trabajar bajo presión.




- Servicio orientado al cliente.
- Manejo de múltiples fuentes de información.
**¿Qué puedes esperar de Kenvue?
**
- Paquete de beneficios competitivo.
- Días festivos pagados, vacaciones pagadas, voluntariado, viernes de verano
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Licencia parental
- Reembolso global por ejercício
- Programas de desarollo profesional em diferentes áreas.
¡Y más!
Kenvue se enorgullece de ser una empresa con igualdad de oportunidades.
Todos los solicitantes calificados serán considerados para esta posición sin distinción de origen nacional, color, religión, sexo, orientación sexual,



identidad de género, edad o veteranía y no serán discriminados por motivos de discapacidad.
Primary Location Latin America-Colombia-Distrito Capital de Bogotá-Bogotá

Job Function Customer Service

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48123989/especialista-customer-service-i831-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista jr customer service | i831

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista jr customer service | i831