09 mar
MEALS DE COLOMBIA
Bogotá
**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Liderar la operación de los diferentes puntos de venta y franquicias a nível nacional,basado en los procedimientos y políticas establecidas por la Compañía para apalancar los resultados del negocio.
Alcance : Nacional
**RESPONSABILIDADES**:
- Supervisar el cumplimiento de numérica a nível nacional de franquicias garantizando el perfil de franquiciado definido por compañía y acompañamiento a resolución de dudas.
- Comprobar que los procesos de pre apertura, apertura y seguimiento continuo durante la duración del contrato de los franquiciados se realice con la periodicidad y la calidad establecida en el modelo.
- Asegurar la expansión comercial con puntos de venta propios y franquiciados a nível nacional, garantizando la cobertura de regiones potenciales, cumpliendo con las características establecidas desde el modelo y garantizando la estrategia de la compañía de hacer del helado un plan.
- Planificar programa de trabajo de los coordinadores de puntos de venta y visitar los puntos de venta propios y franquiciados validando la correcta ejecución de los planes de acción establecidos y la correcta transmisión del know how de la operación.
- Aterrizar KPI´s nacionales del modelo de puntos de ventas propios y franquicias de acuerdo a las palancas de crecimiento definidas.
- Aprobar actividades y activaciones a realizar por punto de venta o franquicia, garantizando la correcta ejecución, retorno de la inversión y crecimiento esperado en el modelo.
**RESPONSABILIDADES**:
- Hacer seguimiento a inventarios, gastos, inversiones y productividad de los puntos de venta, en pro al cumplimiento del ebitda y revisar rentabilidad teniendo en cuenta incrementos de materias primas y gastos.
- Supervisar el cumplimiento de los compromisos de los modelos puntos de venta propios y franquicias con las demás áreas de la compañía, articulando también con estas necesidades de los modelos.
- Realizar informes mensuales de cumplimiento de indicadores del modelo puntos de venta propios, e-commerce y franquicias.
- Activar nuevas necesidades de insumos, desarrollos de producto, empaques y demás al equipo de DNP de acuerdo al master plan definido para los modelos.
- Aprobar diseños de lay out establecidos para el modelo de franquicias de acuerdo a las especificaciones definidas en el manual de operaciones.
- Actualizar procesos y procedimientos relacionados con la operación de puntos de venta propios y el modelo de franquicias, garantizando que el manual de operaciones se encuentre al día, completo y disponible para los franquiciados y puntos de venta propios.
- Gestionar los riesgos inherentes de sus funciones y promover en su área de influencia el pensamiento basado en riesgo como herramienta para maximización de resultados positivos
**TALENTOS SER NUTRESA**:
- Adaptabilidad
- Desarrollo de si mismo y de otros
- Innovación con valor
- Inspiración al logro
- Mentalidad sin fronteras
- Pasión por el cliente y consumidor
- Sentido colectivo
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**:
- Liderazgo de equipos
- Orientación al resultado
- Análisis Numérico
- Procesos legales y jurídicos
- Procesos comerciales
- Capacidad de negociación
- Herramientas de Office (Word, Excel Avanzado, PP)
**EDUCACIÓN DESEABLE**:
- Profesional en Administración o Administración de Negocios
- y afines en Administración Comercial
**EXPERIENCIA**:
3 a 5 años en administración de puntos de venta y preferiblemente alimentos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.