09 mar
RICKY JOY
Cali
**Descripción del Cargo**:
Brindar apoyo en todos los procesos administrativos que realice el CEO.
Llevar un control óptimo de la agenda, calendarizar actividades, reuniones, citas.
Contestar y revisar todo tipo de de documentos, como E-mail, llamadas telefónicas, correspondencia y pasar a quien corresponda la información recibida.
Llevar un control de las diferentes actividades programadas y en ejecución programadas por el CEO.
**Requerimientos**:
- Manejo de paquete de office
- Conocimientos administrativos
- Habilidad para "multitask" y priorizar tareas
- Excelente manejo de tiempo
- Atención al detalle
- Excelente comunicación oral y escrita
- Nível ingles avanzado (C1 o C2)
- Discreción profesional
- Trabajo en Equipo
- Trabajo bajo Presión
- Liderazgo
- Control de actividades en los diferentes procesos de la empresa
- Comunicación Asertiva
- Orientación al Servicio
- Autoconfianza
- Organización
**Responsabilidades**:
- Actuar como punto de contacto entre el CEO y los trabajadores de la empresa
- Actuar como punto de contacto con los proveedores externos y clientes
- Hacer seguimiento a los diferentes proyectos planeados y en ejecución de la empresa
- Verificar cumplimiento de actividades propuestas por el CEO
- Organizar reuniones y separar cuartos de conferencia
- Lidiar con correspondencia dirigida al CEO
- Reservar viajes, hoteles y citas personales
- Llevar agenda de CEO
**Educación**: Profesional en administración o en disciplinas afines.
**Experiência**: Mayor a 2 años
**Tipo de Trabajo**: Remoto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.500.000 al mes
Experiência:
- Asistente gerencia/presidencia: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.