09 mar
ASESORAMOS TYS SERVICES S A S
Bogotá
Supervisor LogÃstico Call Center en TelecomunicacionesPalabras clave:Supervisor LogÃsticoCall CenterTelecomunicacionesServicio al ClienteCoordinación Únete a nuestra empresa lÃder en el sector de Telecomunicaciones en Puerto Rico como Supervisor de LogÃstica Call Center.
Buscamos un lÃder dinámico para supervisar a nuestro equipo de coordinación, asegurando la excelencia en el servicio al cliente.
Ofrecemos un ambiente colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Si tienes experiencia supervisando equipos grandes y un fuerte conocimiento en CRM y sistemas de gestión, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:Supervisar a los agentes de coordinación para asegurar procesos eficientes.Implementar estándares de calidad y productividad.Evaluar el desempeño del equipo con retroalimentación constructiva.Apoyar al equipo resolviendo solicitudes oportunamente.Reportar novedades del personal a gerencia y recursos humanos.Recopilar y analizar datos para informes de rendimiento.Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales.Planificar tareas para visitas técnicas diarias.Organizar visitas técnicas cumpliendo con los SLA establecidos.Colaborar con diferentes equipos para mejorar la experiencia del cliente. Requerimientos:TÃtulo técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines.Experiencia supervisando equipos grandes (más de 20 personas).Conocimiento en CRM y sistemas de gestión de tickets.Manejo avanzado del paquete OFFICE.Experiencia en creación y análisis periódico de informes. Nivel de educación:Tecnólogo Sectores laborales:Call center tele mercadeo BPO y afinesServicio al cliente y afinesAdministración y oficina Otras habilidades:Habilidades técnicas:Gestión de CRMAnálisis de Datos Habilidades interpersonales:Liderazgo EfectivoComunicación AsertivaResolución de Problemas
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.