09 mar
Buscojobs Colombia
Piedecuesta
**Funciones o actividades del contrato**:
Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
Brindar un servicio de calidad y personalizado a los clientes que ingresan al Almacén de Repuestos de Transportes Piedecuesta S.A. participando activamente en el cumplimiento de las metas de ventas establecidas por la organización.
Brindar apoyo en la elaboración de cotizaciones dirigidas a clientes internos y externos.
Elaborar la factura respectiva al momento de realizar una venta.
**Habilidades** Ofimática básica/intermedia Indispensable amplio conocimiento en repuestos para vehículos livianos, medianos y pesados (Lubricantes, filtración y repuestos) Excelente atención al cliente Impacto comercial
**Competencias **trabajo en equipo atención al detalle Resiliencia Comunicación asertiva
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** L-V 7:30am a 6:00 pm Sab 7:30 a 3:00 pm, Dom ocas 8-12
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Santander
**Municipio** Piedecuesta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.