09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo:
La empresa HIMED SOLUTIONS SAS busca administrador/a de base de datos con 5 años de experiencia en tareas relacionadas con la administración y custodia de bases de datos y 2 años mínimo liderando equipos de trabajo para garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos que administran la información de las operaciones del negocio, asegurando la disponibilidad de los mismos, proponiendo acciones que ayuden a obtener datos en tiempos de respuesta óptimo.
Formación académica: ingeniería de Sistemas, ingeniería Informática, ciencias de la computación o afines.
Funciones especificas: - Revisar que la información tenga una estructura correcta y garantizar que la misma no vaya a afectar ni a la base de datos ni al cliente.
- Documentar las peticiones que ingresan por los diferentes canales establecidos por la Empresa de acuerdo a lo establecido en el procedimiento PRO-GSA-004 "Procedimiento gestión de solicitudes AyudaMed".
- Dar soporte al equipo de desarrollo, acompañando la realización de informes, levantamiento de información.
- Configurar y gestionar bases de datos, garantizando la disponibilidad de las mismas,
incluyendo Backups y recuperación de desastres.
Conocimientos: - Conocimientos avanzados en administración, instalación, configuración, actualización y monitoreo de bases de datos como Microsoft SQL Server ó MySQL.
- Experiencia en modelado o estructuración de datos, diseño de esquemas, creación de tablas, índices y relaciones entre datos.
- Conocimiento en tuning de bases de datos, optimización de consultas y creación de índices para asegurar un rendimiento eficiente.
- Conocimiento avanzado de scripts para la automatización de tareas administrativas en las bases de datos, utilizando lenguajes como Bash, Python, PowerShell, SQL scripts, etc.
Salario: $ 6.000.000 + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Lugar de trabajo: Envigado.
* Requisitos:
-ingeniería de Sistemas, ingeniería Informática, ciencias de la computación o afines.
-5 años de experiencia.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.