09 mar
Acierta Headhunter
Medellín
Consultor de servicio al cliente MEDICARE Ingles BILINGUE - MEDICARE DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS Bachillerato finalizado.
Cursos específicos en ventas, seguros de salud o gestión comercial (deseable).
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, en servicio al cliente de MEDICARE en Estados Unidos.
Experiencia en la gestión de quejas y resolución de problemas de clientes.
Experiencia en procesos de fidelización, seguimiento postventa y mantenimiento de relaciones a largo plazo.
Experiencia en atención al cliente en ventas (televentas, ventas cara a cara, ventas por teléfono).
Conocimiento del ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
Uso de plataformas CRM.
Deseable experiencia en ventas cruzadas (upselling) y campañas de retención de clientes.
Conocimientos y habilidades: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Capacidad de escucha activa y resolución de conflictos.
Orientación al cliente y enfoque en resultados.
Proactividad y habilidad para manejar múltiples solicitudes de manera eficiente.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.