09 mar
Importante Empresa Del Sector
Cali
Ingeniero NOC L1 - Cali Descripción General: Brindar soporte a eventos e incidentes del servicio para clientes en un nivel especializado cuando el primer nivel de atención de los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo: Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros.
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas.
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
Ejecución de pruebas de Backup previa coordinación con cliente.
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.
Cualquier otra asignación que le sea encomendada.
Competencias: Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines.
Formación técnica deseable para el cargo: Deseable certificación ITIL y/o Cisco CCNA.
Idiomas: Preferiblemente Inglés intermedio (No excluyente).
Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final.
Habilidades:
Trabajo bajo presión, disposición a turnos rotativos 7x24, manejo de clientes, habilidades de comunicación.
Datos complementarios: Servicios de telecomunicaciones Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.