10 mar
La Agencia de gestión y colocación de empleo
Cali
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo:
ASESOR(A) DE SERVICIO AL CLIENTE CALI
FUNCIONES:
- Orientar y gestionar eficientemente los PQR´S recibidos de los clientes por vía telefónica o correo electrónico y brindarles soluciones en el menor tiempo posible.
- Atender llamadas, mensajes y preguntas de los clientes, ya sea para responder consultas, gestionar sus demandas de servicios específicos o para resolver quejas en relación con servicios prestados, procedimientos y productos.
- Operar sistemas de conmutador para realizar, recibir y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes y suministrar la información básica requerida.
- Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
- Enviar cartas, hojas informativas y otros documentos a los clientes.
- Desempeñar funciones afines.
CONOCIMIENTOS:
- Servicios de oficina y administrativos
- Servicio al cliente
DESTREZAS:
- Escucha activa
- Comunicación asertiva
- Relaciones interpersonales
- Persuasión
- Conciliación
- Orientación al servicio
FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnico(a) o Tecnólogo(a) en áreas administrativas, comerciales o afines para desempeñar el cargo de Asesor SAC
TIEMPO DE EXPEIRENCIA: 1 año de experiencia en atención de clientes en Call Center, preferiblemente conocimientos sobre normatividad en el sector energético.
SALARIO: $ 2.000.000
HORARIO: Turnos rotativos, de acuerdo a la programación.
TIPO DE CONTRATO: Término Indefinido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.