10 mar
Activos
Bucaramanga
Importante tienda de ropa deportiva ubicada en Popayán requiere para su equipo de trabajo Administrador de Tienda debe ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional en formación, con mínimo 2 años de experiencia realizando las siguientes funciones:
responsable de tienda, distribución de los recursos y organización de procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
Manejo de estado de beneficios y pérdidas así comoKPIs de la tienda y toma decisiones comerciales basadas en criterios financieros.
Registros de los datos de actividad en tienda
Ofrecemos:
Horario de trabajo: Domingo a Domingo con un día compensatorio, 10:00 am a 9:00 pm (Turno de 8 horas diarias),
Según tienda asignada.
Salario: $1.800.000 + Aux de transporte + Prestaciones de ley + Comisiones por ventas realizadas.
Tipo Contrato: Indefinido. Pagos quincenales.
#LI-Onsite
Requisitos
Estudios
Bachillerato / Educación Media
Habilidades
Microsoft Excel
Valorado
Experiencia profesional
1 año
Sobre ACTIVOS S A S
Somos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.