09 mar
PROTECCION
Caucasia
Auxiliar Vinculaciones e Inconsistencias Misión Del Cargo Gestionar procesos operativos a cargo con oportunidad y calidad. Administrar la operación con foco en el monitoreo, mejora continua, identificación de oportunidades de mejoras tempranas del proceso, todo esto aplicando diferentes herramientas de automatización y monitoreo que garanticen una correcta gestión en el cumplimiento de la oferta de servicios a los clientes. Principales Responsabilidades
- Gestionar y administrar las colas de trabajo relacionadas con inconsistencias en la vinculación y compatibilidad de régimen en procesos de anticipación y en solicitud pensional, cumpliendo el ANS establecido.
- Gestionar y administrar las colas de trabajo de tercer nivel en Salesforce, relacionado con temas de vinculaciones, procurando la oportunidad y calidad establecida.
- Administrar y generar los procesos masivos de Vinculación con el Empleador.
- Asistir a los comités de Asofondos asociados a los temas de vinculaciones.
- Administrar proveedor a cargo con el establecimiento y medición de indicadores, seguimiento y capacitación.
- Administrar las automatizaciones que hoy estén implementadas en el proceso.
- Brindar lineamientos a equipos de Servicio y Soporte sobre los temas relacionados con vinculaciones.
- Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos a cargo, a través de puntos de control, implementando soluciones que permitan una operación eficiente y de calidad con un enfoque desde el cliente.
- Disposición para participar en los diferentes procesos, en los cuales se requiera de su capacidad.
¿Qué estamos buscando?
- Profesional o estudiante de últimos semestres en carreras, ingeniería, sistemas, analítica, economistas o administrativas.
- 2 años de experiencia relacionada en actividades operativas de alto impacto.
- Conocimiento avanzado en Excel.
- Conocimiento en herramientas como Knime o Power BI.
¿Qué te ofrecemos?
- Programa de Reconocimiento Integral.
- Contrato: Término fijo a 1 año directo con la organización + primas extralegales.
Plan de formación y desarrollo. Horario: lunes a jueves de 7:30 a 5:00 p.m, viernes 7:00 am -2:00pm. Modelo de trabajo: Híbrido, 3 días en casa
- 2 en oficina.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.