09 mar
Alimentos Kiri
Boyacá
Gestionar negociaciones con banca financiera y realizar análisis e interpretación de datos con el fin de proporcionar a la organización los cálculos de inversión necesarios para el cumplimiento de sus objetivos financieros. Todo esto siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Responsabilidades:
- Realizar flujo de caja histórico y proyectado.
- Velar por el cumplimiento de todas las obligaciones financieras.
- Gestionar trámites bancarios para efectos de solicitudes de créditos, aperturas de cuentas, depósitos, pagos por internet, cheques devueltos, entre otros.
- Controlar la vigencia de las líneas de crédito y sobregiros bancarios en los casos requeridos.
- Velar por la obtención de los soportes de todos los movimientos de las cuentas, en cuanto a notas de débito y crédito para suministrárselas a contabilidad para que procedan a su debido registro.
- Elaborar informes periódicos contentivos del análisis de la información administrativa, resultados de indicadores y cuadros estadísticos, para la adecuada toma de decisiones y proporcionar esta información a la Gerencia de Tesorería en las reuniones de gestión.
- Proporcionar facilidades en los procesos de auditoría, mostrando la documentación que le sea requerida de acuerdo a los registros que sean de su competencia.
- Realizar las transacciones correspondientes a través de la banca digital.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, higiene y ambiente en los diferentes departamentos de la organización, así como los deberes que como trabajador debe cumplir según lo establecido en la LOPCYMAT.
- Realizar cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato, que contribuya con el beneficio de la organización.
- Brindar apoyo en la elaboración del Manual de Descripciones de Puestos de su competencia.
#J-18808-Ljbffr
Finance
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.