10 mar
Empresa reconocida
Cali
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: ASESOR(A) DE SERVICIO AL CLIENTE CALI
FUNCIONES:
Orientar y gestionar eficientemente los PQR´S recibidos de los clientes por vía telefónica o correo electrónico y brindarles soluciones en el menor tiempo posible.
Atender llamadas, mensajes y preguntas de los clientes, ya sea para responder consultas, gestionar sus demandas de servicios específicos o para resolver quejas en relación con servicios prestados, procedimientos y productos.
Operar sistemas de conmutador para realizar, recibir y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes y suministrar la información básica requerida.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
Enviar cartas, hojas informativas y otros documentos a los clientes.
Desempeñar funciones afines.
CONOCIMIENTOS:
Servicios de oficina y administrativos
Servicio al cliente
DESTREZAS:
Escucha activa
Comunicación asertiva
Relaciones interpersonales
Persuasión
Conciliación
Orientación al servicio
FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnico(a) o Tecnólogo(a) en áreas administrativas, comerciales o afines para desempeñar el cargo de Asesor SAC
TIEMPO DE EXPEIRENCIA: 1 año de experiencia en atención de clientes en Call Center, preferiblemente conocimientos sobre normatividad en el sector energético.
SALARIO: $ 2.000.000
HORARIO: Turnos rotativos, de acuerdo a la programación.
TIPO DE CONTRATO: Término Indefinido
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.