09 mar
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Cundinamarca
Coordinador SST - Experiencia en Sector Salud o ARL Importante outsourcing requiere para su equipo de trabajo un Coordinador SST con formación académica mínima como Profesional en Ingeniería Industrial, Administración SST, o Seguridad y Salud en el Trabajo. Debe contar con un mínimo de dos años de experiencia en el manejo de elaboración y seguimiento de programas de seguridad y salud en el trabajo, matriz de riesgos, y gestión de salud en el trabajo. Responsabilidades:
1. Diseñar, documentar, implementar y mejorar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 2. Formular estrategias de prevención y promoción a través de eventos de capacitación y estudios específicos del cliente. 3. Diseñar,
evaluar y mejorar programas de riesgo prioritario en salud, incluyendo PVE Biomecánico y PVE Psicosocial.
4. Cumplir con la política y proceso de trámite de compras y facturación. 5. Apoyar en gestión humana. Condiciones: Contrato por obra labor.
Horario de 7:30 am a 5:30 pm con disponibilidad los sábados cuando se requiera. Salario: $2.600.000 + $300.000 fijos mensuales no prestacionales. Debe contar con licencia SST vigente.
Lugar de trabajo: Calle 85. Requisitos: - Formación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Personal, o Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo. - 2 años de experiencia en el área.
1 Vacante disponible. Datos Complementarios Sector: Salud, Trabajo y Seguridad Social. #J-18808-Ljbffr
Healthcare
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.