09 mar
Santour
Campo de La Cruz
Se requiere Director Comercial, profesional en finanzas/administración de empresas con experiencia de 3 años en adelante en el área de ventas de motos, bicicletas y accesorios. Disponibilidad para viajar, excelente manejo de Excel, conocimientos y manejo de personal, indicadores de ventas, consecución de clientes, capacitación comercial y de mercadeo al personal. Funciones:
1. Planear, organizar y dirigir actividades de ventas y programas de mercadeo basados en los registros y evaluaciones de mercado. 2. Planear, desarrollar e implementar estrategias de comunicación y programas de información de promociones, métodos de ventas, incentivos y campañas especiales para publicitar actividades, eventos y venta de productos y servicios. 3.
Analizar, establecer y dirigir estudios, resultados y estrategias de mercadeo para crear o fortalecer cadenas de distribución de los productos y servicios.
4. Planear, dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y mercadeo. 5. Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, controlar los gastos y suministros, garantizar el uso eficiente de los equipos y recursos. 6. Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relacionados con las ventas y actividades de mercadeo.
7. Manejar la imagen, comunicación corporativa y las relaciones con los medios de comunicación en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones. 8. Planear, dirigir y supervisar la formación, entrenamiento, rendimiento, selección y contratación del personal de acuerdo con políticas y normativa de la empresa o departamento. 9. Coordinar el trabajo de departamentos o divisiones regionales.
10. Representar a la organización, departamento o institución o delegar en representantes para que actúe en nombre de ella en negociaciones, convenciones,
seminarios, audiencias públicas, medios de comunicación, foros u otras funciones oficiales. 11. Desempeñar funciones afines. Conocimientos:
1. Gerencia y administración 2. Mercadotecnia y publicidad 3. Servicio al cliente
4. Manejo de las TIC Destrezas: 1. Escucha activa 2. Comunicación asertiva
3. Pensamiento crítico 4. Evaluación y control de actividades 5. Relaciones interpersonales
6. Trabajo en equipo #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.