09 mar
Tuya
Caucasia
Ingeniero(a) de Operaciones Palabras clave:
- Ingeniero
- ITIL
- Plataformas de TI
- Scrum
- Incidentes Únete a nuestro equipo como Ingeniero(a) de Operaciones, y tendrás la misión de coordinar la atención necesaria de los analistas para lograr el restablecimiento oportuno de los servicios de tecnología cuando se presentan incidentes masivos o mayores que afectan la operación de la compañía, garantizando la solución definitiva a cualquier incidencia tecnológica presentada.
Responsabilidades
- Mantener contacto permanente con usuarios del negocio, centro de servicios,
operadores de procesos de negocio y responsables de monitoreo de las plataformas de tecnología con el objeto de identificar oportunamente incidentes de alto impacto.
- Recibir, analizar y clasificar incidentes a fin de identificar la afectación al negocio y declarar la existencia o no de un incidente masivo o mayor.
- Convocar a las personas responsables de la atención y solución de los incidentes en el menor tiempo posible, así como establecer, coordinar y liderar mesas de trabajos cuando el incidente requiera la participación en paralelo de diferentes áreas.
- Garantizar la documentación correcta y oportuna de los incidentes por parte de los analistas de tecnología en la herramienta del centro de servicios y en el reporte de incidentes mayores.
Requerimientos:
- Profesional en Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o áreas afines.
- Experiencia en actividades de soporte relacionadas con aplicaciones, infraestructura y procesos tecnológicos para garantizar la disponibilidad de los servicios de TI.
- Conocimiento en procesos tecnológicos.
- Conocimiento en COBIT (Deseable)
- Conocimiento en ITIL (Deseable)
- Conocimiento en SCRUM (Deseable)
- Conocimientos en plataformas de TI (Indispensable)
Disponibilidad 1 semana al mes: ago mensual + 10% del salario por semana de disponibilidad.
Nivel de educación:
- Profesional Sectores laborales:
- Tecnología Otras habilidades: Habilidades interpersonales:
- Liderazgo Iniciativas
- Orientación Cliente
- Orientación al orden, la calidad y la exactitud #J-18808-Ljbffr
Engineering
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.