Asesor de cobranzas call center [H921]

Asesor de cobranzas call center [H921]

09 mar
|
Doowin
|
Bogotá

09 mar

Doowin

Bogotá

Importante empresa Fintech requiere para el equipo de trabajo bachiller sin experiencia o con experiencia mínima de 6 meses en call center, para ocupar el cargo de ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER en la ciudad de BOGOTA. Funciones: Recaudo de cartera a los clientes con diferentes tiempos de mora. Seguimiento multicanal a usuarios que han solicitado créditos.

Brindar información del estado de cuenta a los usuarios. Cumplimiento de metas de recaudo. Otras funciones requeridas en la misma área.

Requisitos: Si no tiene experiencia, debe tener excelente disposición para la resolución de objeciones. Si cuenta con experiencia, debe ser mínimo 6 meses en call center. No puede haber trabajado en empresas del sector Fintech (Excluyente).





Condiciones Laborales: Salario: SLMLV + Prestaciones de ley + Bonos por rendimiento + HORAS EXTRAS + bonos bienestar. Horario: Lunes – viernes 8:00am a 05:30pm y sábado de 8:00am a 02:00pm. DISPONIBILIDAD DIARIA PARA TRABAJAR HORAS EXTRAS.

100% Presencial - Tiempo completo. #J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48104117/asesor-cobranzas-call-center-h921-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranzas call center [h921]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranzas call center [h921]